
Nueva Condomina era la culminación de un sueño anhelado por la ciudad de Murcia y el murcianismo. Un estadio 4 estrellas, que arroja unos números increíbles: 4 vestuarios, 32 placos privados, 31.179 butacas, 396 butacas vip, 163 asientos de palco de honor, amplias cabinas de prensa, zona de pupitres, set de televisión, 38 vomitorios, zona para para personas con movilidad reducidad, parking subterráneo en la zona de Tribuna Preferente, Fondo Sur y Tribuna Lateral y unas medidas de escándalo: 102 x 70 metros.
Amplios salones funcionales para el desarrollo de diferentes acciones y eventos. Un lugar único construido con la tecnología antisísmica más avanzada del momento, un lugar para estar, disfrutar y sufrir. Un espacio increíble en el que soñar es demasiado fácil.
A lo largo de estos 10 años de historia, Nueva Condomina ha disfrutado de Primera División, Segunda División y Segunda División B. Ha acogido en tres ocasiones a la Selección absoluta de España y otras tantas a la Sub-21. Nueva Condomina es un lugar donde cabemos todos y donde os esperamos a todos.
¡Felicidades!
Fuente: Real Murcia