
Sobre el partido del pasado domingo destacaba que “pusimos mucho corazón, hasta el último momento lo estuvimos intentando. De hecho, el gol de Morante llega a los pocos minutos de meter ellos el 2-1. A raíz de ello seguimos intentándolo hasta que llego mi gol, de garra, de corazón y tuve la suerte de poder hacerlo”. De la remontada en pocos minutos de El Ejido aclaraba que “el rival también juega y sabíamos que iban a salir enchufados para darle la vuelta al marcador. Los despistes son lo único negativo que podríamos sacar del partido, se pueden corregir y mirar lo positivo que son los 3 puntos”.
Mes de noviembre muy positivo para los grana y del que el extremo recalca que “este equipo cada vez va mejor, tiene mucho margen de mejora y cada fin de semana vamos mejorando. Ahora tenemos dos partidos en casa que hay que ganarlos sí o sí, sí te quieres meter arriba antes de vacaciones”. Primero Sanluqueño, luego La Roda y muchos enfrentamientos directos entre los de arriba, pero Isi hablaba sobre que “hay que ir partido a partido, si hacemos los 6 puntos que vienen creo que estaremos arriba con el trabajo bien hecho y luego ir a Extremadura a sacar un buen resultado”.
Respecto a los ánimos de la plantilla y la confianza del entrenador, el murciano aseguraba que “al final todo cambia según el resultado, pero creo que Paco no es ese tipo de entrenador. Se fija más en las sensaciones, en cómo va progresando el equipo. A nivel de grupo tenemos todos muy claro lo que tenemos que hacer”. Por último se le preguntaba sobre posibles fichajes invernales, y aclaraba que “lo que se habla en prensa a nosotros no nos tiene que afectar, personalmente confío en este grupo, en cada uno de los jugadores, en el cuerpo técnico y no creo que haga falta ningún refuerzo de invierno. Semana tras semana el equipo va progresando, va dando saltos agigantados y esperemos que al final de temporada estemos arriba”.
Fuente: Real Murcia