
La Roda fue uno de los rivales del equipo grana en pretemporada, pero bien sabe el técnico pimentonero que el del domingo "no tendrá nada ver con aquél", para continuar exponiendo que "la pretemporada es un momento muy especial y lo que importa y lo que vale es lo que está sucediendo ahora. Sí es verdad que es un equipo que está abajo, pero ya vimos el otro día al Sanluqueño y es capaz de complicarte el partido. En este grupo IV es muy difícil lograr victorias, la igualdad es tremenda y las diferencias mínimas. Nosotros tenemos que alcanzar un buen nivel futbolístico y de juego, sólo así estaremos muy cerca de ganar el partido".
El equipo rival cambió hace algunas semanas de técnico y aunque "los jugadores que tienes marcan mucho tu patrón de juego. Si que es cierto que cada entrenador intenta imponer su estilo y también es verdad que desde la llegada de Pato el equipo se parte menos, es un bloque más compacto, se junta más", ha declarado García.
Sobre todas las informaciones que en los últimos días están apareciendo en los distintos medios de comunicación, el preparador grana ha ofrecido su opinión: "Entiendo el trabajo de la prensa, pero también me gustaría que vosotros entendieráis a la gente que estamos al otro lado. Aparecen nombres y antes que futbolistas, son personas, personas que tienen su familia, su situación económica y es difícil verte en un periódico. He hablado mucho con los jugadores, les he comentado que estén tranquilos y que se centren en lo deportivo que es lo único importante".
El Real Murcia ha atravesado por dificultades "el equipo empezó mal, nunca lo hemos ocultado", ha dicho para continuar aseverando que "hemos sido capaces de superr las adversidades, de hacernos competitivos, de estar en estos momentos a dos puntos del play off" y ha sentencidado que "si fuéramos capaces de ganar los dos partidos que tenemos ahora, casi seguro que entraremos en los puestos que queremos todos".
Fuente: Real Murcia