
El viaje es gratis para los peñistas, que tan solo deberán pagar los 15 euros de la entrada, mientras que para el resto de aficionados tiene un precio de 4 euros, más los 15 euros de la localidad en el fondo sur.
Es decir, que por 15 o 19 euros la Fepemur ha puesto a disposición de los peñistas y aficionados todo lo necesario para estar con el equipo pese al mal arranque. El conjunto local ha aprovechado la visita del rival más histórico de la Región para declarar el encuentro como 'Jornada económica' y los socios lorquinos tendrán que pasar por taquilla, pagando 10 euros.
La salida de los autocares se producirá el domingo, a las 17.30 horas, desde la explanada de la Nueva Condomina. El regreso será a la finalización del encuentro, alrededor de las 22.00 horas. Hoy al mediodía termina el plazo para reservar la plaza. Se puede realizar vía telefónica, llamando al 634 575 507, o por correo electrónico: fepemurviajes@gmail.com. También se espera el desplazamiento de muchos aficionados en sus coches particulares.
Fuente:La Verdad