
La junta de accionistas comenzaba con la dimisión de Guillermo Martínez Abarca como presidente y de otros cuatro consejeros del club (Romeo Cotorruelo, Víctor Alonso, Juan Guillamón y Domingo Pascual). Esas vacantes han sido inmediatamente ocupadas por la gente del equipo de Raúl Moro. Además del extremeño también entran Deseado Flores, Gustavo Pomar, Juan Carrilero y Gimeno Angelí.
Desvelada la incógnita, falta por conocer el nombre del nuevo presidente, un nombramiento que, según la gente de Moro, se conocerá a lo largo de esta tarde.
Tras la junta de accionistas, Raúl Moro se ha sentado ante los medios. Aceptando solo una pregunta por periodista, el cacereño apenas ha dado pistas. Al ser cuestionado por las intenciones deportivas, el inversor ha dicho que "en temas deportivos no vamos a entrar". Misma frase que ha repetido al preguntarle por la inversión que están dispuestos a hacer. En cuanto a los problemas de algunas de sus empresas, Moro ha indicado que "son temas que no afectan al Real Murcia".
Junto al equipo del cacereño continuarán en el consejo, los dos integrantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios, así como Miguel Martínez, presidente de la Fepemur y hombre de confianza de Moro.
Fuente: La Opinión