
Sobre el equipo también ha sido cuestionado. Germán ha explicado que "esta media temporada nos ha costado mucho, adaptarnos a la categoría, con mucha gente nueva, con mucha juventud también y nos ha costado encontrar el nivel competitivo, pero en las últimas fechas sí que nos estamos demostrando que somos capaces y demostrándonos cada vez más cosas como equipo". Ha añadido el equipo está trabajando bien "no noto ninguna diferencia por todo lo que se oye sobre si saldrán o no jugadores" y ha apostillado que "esto es fútbol, hay movimientos siempre y se asume con naturalidad". Germán considera que "hemos encontrado la solidez que el equipo necesita para competir, pero también creo que hay un margen de mejora importante y eso también es positivo".
Preguntado por el calendario que se avecina este próximo mes de enero, el atacante murcianista asegura que "nos centramos en nosotros y en querer ser un equipo muy muy fuerte". Para el canario el punto fuerte de este equipo es el "trabajo". Y ha continuado exponiendo que "ganáramos o perdiéramos aquí llegábamos el lunes para seguir trabajando y seguir mejorando". El futbolista apunta que "estamos en una línea ascendente y la queremos mantener hasta el final". el punto débil "es el gol", ha manifestado. "Estamos bien en defensa aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero cada vez cometemos menos errores y eso es fundamental en una categoría como la Segunda División B".
Sobre la visita del Presidente Raúl Moro ayer a las instalaciones de Cobatillas, Germán ha contado que fue "corto y claro, nos felicitó las fiestas y nos pidió trabajo. Nos dijo que el viene con ilusión, con ganas de trabajar y aportar, y nos pidió lo mismo".
Fuente: Real Murcia