
Del rival, el FC Jumilla, manifestaba que “es unos de los firmes aspirantes a estar en los play-off”. Asegurando ante los medios que “el rival es directo por derecho propio, porque lo ha demostrado desde el principio”. Respecto al partido piensa el del Barrio del Carmen que “la clave está en la calidad de nuestro juego con balón”, además del Jumilla añadía que “es un equipo que el fallo lo castiga”.
En cuanto a Borja Gómez, ha asegurado que “está con muchísimas ganas, muchísima motivación”. Paco García insistía en que "Borja afronta el reto de estar en el Murcia con ilusión” y añadía que aunque "tiene el alta médica, le falta ese ritmo de entrenamientos, ese ritmo de competición”, ya que "todavía está lejos de ese momento de forma para poder competir” y que “hay que tener paciencia”.
El preparador grana también ha hablado de las posibilidades que tendría Sergi Guardiola de estar el domingo: "creeemos que hoy ya estará en Murcia, pero es un tema complicado por el transfer y la documentación. Viene de Australia y en ese aspecto la dificultad es máxima”. En caso de que llegue a tiempo “valoraremos si puede estar o no”.
Para concluir, el técnico se mostraba satisfecho porque “el esfuerzo que ha hecho el club es importante” en el tema de refuerzos de invierno.
Fuente: Real Murcia