
«Todos sabemos que en el fútbol es más fácil cambiar a uno que a ocho, pero nosotros entendimos que los cambios había que hacerlos en la plantilla», señalaba ayer en Nueva Condomina.
Esos numerosos cambios en la plantilla, que no están dando los resultados esperados -el Real Murcia sigue sin entrar en play off y en los últimos siete partidos solo ha sumado diez puntos y ha anotado 4 goles a favor-, llevan a Deseado Flores a pedir «paciencia» para que «las piezas vayan encajando». «Todos queremos que el equipo empiece a sumar de tres en tres, pero somos conscientes de la situación», indicaba el hostelero. «Todavía queda mucho, 36 puntos son un mundo», decía, para añadir que «tenemos que tener un punto medio entre la paciencia y el querer sumar y subir en la clasificación».
«Hay que ser conscientes de que hemos hecho una apuesta para cambiar a muchos jugadores, y a las primeras de cambio no podemos dar un volantazo», concluía. El Real Murcia, que mañana jugará frente al Recreativo (16.30 horas), es octavo y tiene 40 puntos, dos menos que el cuarto clasificado.
Fuente: La Opinión