
El futbolista murciano aseguró que la victoria del pasado fin de semana ante el Linares “nos ha dado otras ganas. Se cometieron errores ante el San Fernando, pero este fin de semana se plantearon cosas diferentes. La victoria nos da otra alegría para afrontar el partido ante el Cartagena”.
“Ante Linares me encontré bastante bien, tenía ganas de tener minutos. Creo que lo aproveche de la mejor manera posible. Entreno a tope día a día para poder entrar en el once y si tengo la oportunidad de jugar ante el Cartagena, lo haré lo mejor posible para conseguir los 3 puntos, que es lo importante”, afirmó el centrocampista del Real Murcia.
El murciano siente que el equipo ha mejorado con Vicente Mir en el banquillo. Armando reveló que el técnico valenciano “para el entrenamiento ante cualquier error y lo corrige. Todas esas cosas son muy buenas para el futbolista”.
El próximo domingo, el Real Murcia se medirá al Cartagena, un encuentro en el que ambos equipos “nos lo jugamos todo”, aseguró Armando. “Ellos luchan por meterse arriba y nosotros por entrar al ‘playoff’. Para nosotros los 3 puntos son más importantes porque queremos meternos arriba. Hay que conseguirlo sí o sí”, concluyó el centrocampista grana.
Fuente: Real Murcia