
El técnico de Ponferrada tampoco quiso buscar ningún tipo de excusa por el terreno de juego, que se encontraba en unas condiciones muy malas para la práctica del fútbol. «El campo estaba para los dos equipos igual. La lluvia, incluso, ha ayudado a que estuviera mejor y no creo que haya influido en nuestro juego ni en el de La Hoya ni en el resultado final», apuntó el preparador ante los medios de comunicación.
Aira señaló que la única manera de sacar al Murcia de la situación en la que se encuentra es «seguir trabajando». «No veo otra forma. Estamos en esa dinámica en la que cualquier fallo te cuesta gol y después tampoco acertamos pese a tener varias opciones. Hay que intentar cambiar la dinámica a base de trabajo y de corregir errores». Y añadió: «En cuanto a resultados es la peor situación desde que estoy aquí. Del descenso administrativo salimos reforzados. Ahora toca de esta».
«Solo me queda confiar en el trabajo, en los jugadores y en transmitirles confianza para que mejoren», concluyó el técnico, que ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Betis B.
Fuente:La Opinión