
En la primera parte se vio a dos equipos con intensidad que preparan sus temporadas y ansían el inicio de las mismas. El once fue el siguiente:
Ribas, Montesinos, Ortiz, Juanra, Escribano, Llorente, David Sánchez, Isi, Elady, Pedro Martín y Molinero.El esférico no tenía un dominador claro y la primera mitad se disputó en gran mayoría en torno al círculo central. Las subidas de Montesinos por la derecha y los desmarques eléctricos de Elady, eran lo más destacado, hasta que llegó el minuto 34: Llorente ganó la espalda de la defensa en una segunda jugada y definió con un disparo cruzado al fondo de las mallas.
La segunda parte se revolucionó con el empate del equipo local tras botar un córner. Los pimentoneros se vinieron arriba y llevaron la manija del partido. Carnicer en el doble pivote y Xiscu en banda, debutaron con la elástica grana. Este fue el once en el segundo tramo del partido:
Santomé, Montesinos, Orfila, Borja, Juanra, Armando, Carnicer, Xiscu, Santi Jara, Chamorro y Curto.
La garra de Víctor Curto apareció y con ella, el principal peligro de los murcianos. Presionando, aguantando la pelota y con velocidad. Tuvo una clara ocasión cuando recogió un balón en el centro del campo y con su chispa, enfiló portería sin que la defensa le alcanzase, para terminar picando la bola y dar al larguero.
Chamorro lo intentó varias veces e hizo seña del delantero luchador que es, hasta que llegó una muy buena falta lateral lanzada por Santi Jara directa a su cabeza, directa a la red para poner el segundo del Murcia.
La Roda buscaba otra vez el empate, que consiguió mediante Ballesta, de nuevo.
Finalizaron los 90' y todo se decidió en penaltis, que tras seis acertados de cada equipo, Borja disparó fuera y el equipo de casa se llevó el trofeo de pretemporada.
Fuente: Real Murcia
Fuente: Real Murcia