
Estos 1.000 aficionados granas, para evitar problemas de seguridad, accederán al recinto de La Condomina desde la calle Amberes, justo donde se encuentra el viejo marcador del recinto. El UCAM no puede albergar a más de 1.000 aficionados en este fondo, porque debe dejar el espacio pertinente para la cumplir con el plan de evacuación del recinto que se realizaría, en caso necesario, por las puertas de esta zona.
Un aforo de 5.500
El recinto, descontando los mil asientos destinados a los aficionados del Murcia, contará con otras 4.500 localidades más reservadas, en un principio, para socios y simpatizantes del UCAM. Los cerca de 2.300 socios del equipo de José María Salmerón tendrán que pasar por taquilla para este partido y desembolsar 5 euros por su entrada, aunque también tendrán preferencia para retirar una segunda a un precio superior, tanto en la tribuna preferente como en el fondo norte de La Condomina, el utilizado en anteriores choques para las aficiones visitantes.
No obstante, el UCAM reservará entradas para atender sus compromisos con patrocinadores y con los alumnos de la Universidad Católica, además de dejar espacio para los jóvenes de sus bases y los familiares de estos. Además, reservará la zona de palco, con 300 butacas, para las personalidades que acudan al encuentro. El club que preside José Luis Mendoza pondrá a la venta unos días antes del choque las entradas que no haya vendido, tanto de la tribuna preferente como del fondo norte de La Condomina, siempre bajo los parámetros que marque la Policía para evitar incidentes.
Fuente: La Verdad