
El brasileño ha admitido que están “empezando a jugar mejor porque ya nos estamos haciendo con los sistemas, con la defensa”. Del mismo modo, el escolta ha comentado que entrena “todos los días para mejorar mi juego. Creo que debemos tener paciencia. Yo no voy a parar de entrenar para poder hacer más cosas que tirar”.
En su puesto, tiene como compañero a Scott Wood, del que Benite ha dicho que es “un gran tirador, cuando está en la pista, ésta se abre y tenemos más espacio para jugar. Los defensores del equipo rival se preocupa por él y nosotros tenemos más espacios”. Así, cree que el equipo tiene que seguir “yendo poco a poco, entrando lo más duro posible”.
Benite ha asegurado que muy pronto estará “al 100%”, y que hay que estar “todos los días a tope, no solo en los partidos, también en los entrenamientos, y eso me gusta. Para continuar mejorando como jugador y como persona, este es el lugar idóneo, porque todos son muy profesionales”. El brasileño ha sabido adaptarse al baloncesto de Fotis Katsikaris rápidamente. “Mi entrenador en la selección es muy parecido. También es muy eficiente y exigente, y creo que es mejor, porque todos los días conseguimos mejorar. Ahora, en Brasil, los entrenadores son muy parecidos a los europeos”, ha dicho.
El partido contra Laboral Kutxa Baskonia se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas
Fuente: CB Murcia