
Tras lograr dos victorias de forma consecutiva y ofrecer una magnífica imagen ante su público, los universitarios siguen trabajando duro en cada entrenamiento, para poder seguir aumentando paulatinamente su nivel. “Los jugadores se están adaptando rápidamente a la filosofía de trabajo diario, a los conceptos que estamos tratando y a los roles que hay que asumir. Todavía hay margen de mejora. Pero estoy muy contento con el trabajo”.
Poco a poco, todos los jugadores de la plantilla murciana van teniendo sus momentos de protagonismo en el transcurro de los partidos. Si Nemanja Radovic, se quitó presión después de elaborar una buena actuación ante el Bilbao Basket, Lishchuk hizo lo propio aunque no se refleje de igual modo en las estadísticas. “Lishchuk realizó el otro día un trabajo espectacular. Hacer la quinta falta por su equipo, eso dice mucho. O los bloqueos para que Wood tirase. Hay un trabajo “sucio” muy muy beneficioso para el equipo. Y llegará el momento en que también sea muy importante en ataque. Pero de momento, tiene su rol muy bien asumido”.
La temporada pasada fue la primera vez que el UCAM Murcia logró vencer en Vitoria. Esperemos que se pueda lograr la segunda el próximo domingo a las 18:00 en el Buesa Arena. Este Laboral Kutxa – UCAM Murcia solo se podrá seguir en directo a través de Onda Regional de Murcia, COPE Murcia y el twitter oficial del @ucammurcia.
Fuente: CB Murcia