
También le preguntaron por la importancia de los partidos en los que el equipo juega como local: “Cada partido es importante y hay que buscar la victoria tanto en casa como fuera. Esta semana toca pensar en ganar al Córdoba B en Nueva Condomina”. Además, habló sobre la dificultad de enfrentarse a cualquier equipo en esta categoría: “Los equipos plantean partidos de mucho orden y acumulan mucha gente detrás de la pelota. Cuando ocurre eso es muy complicado generar ocasiones”.
Otro de los temas tratados fue la posición que desde hace unas semanas ocupa el jugador asturiano: “Toda mi carrera la he vivido cambiando y adaptándome a distintas posiciones. Actualmente el míster me está poniendo en el lateral y me estoy encontrando muy cómodo”.
El defensa grana también valoró las opciones del equipo den cara al tramo final de liga: “El equipo esta con mentalidad positiva, sabemos que todo depende de nosotros y nuestro rendimiento en el campo”.
Por último, finalizó hablando sobre la importancia de que la enfermería grana cada vez esté más vacía: “Siempre que no hay lesiones se nota, se trabaja mejor en los entrenamientos y es beneficioso para todos los jugadores de la plantilla”.
Fuente: Real Murcia