
El míster comentó también cómo vio a los jugadores del San Fernando durante el partido: “El San Fernando tiene buenos jugadores por dentro, pero remarcaría que es mucho más el run run de que pueden hacernos gol que las ocasiones que tienen, teníamos miedo a perder esos tres puntos. Tenemos que ser un equipo fuerte mentalmente”.
Salmerón remarcaba que aunque estaba contento con la victoria del Real Murcia, el equipo podía haber hecho mucho más: “Tenemos que ser críticos, lo hemos podido hacer mejor, pero hemos tenido ocasiones de gol muy claras y muchas más que el San Fernando. Necesitábamos los 3 puntos, pero queremos dar un mejor resultado a la hora de jugar, tenemos que quitarnos el miedo que tenemos a perder esos puntos”.
Por último, Salmerón habló del buen trabajo que han hecho los jugadores del equipo grana: “Intentamos tener el dominio del juego siempre, ser constantes, crear ocasiones de gol nosotros, queremos ser un equipo dominador. Aunque tengas más calidad y talento tenemos que ser un equipo mentalmente fuerte e intentar tener equilibrio. Pretendemos que todos los jugadores estén al cien por cien”.
Fuente: Real Murcia