
El míster también habló sobre el buen trabajo que ha hecho el equipo en la ciudad nazarí: “Bienvenidos sean esos tres puntos, sabíamos que era un partido con mucha dificultad, no ha habido grandes ocasiones ni para unos ni para otros, si llegadas hasta una zona determinada. El equipo ha trabajado hasta el último minuto y siempre ha intentado buscar dentro de las dificultades que tenía”.
Salmerón comentó lo importante que era esta victoria para el equipo: “Era un tiempo importantísimo porque nos acerca más a los puestos de arriba, lo que nos da más posibilidades de estar más arriba todavía, era un partido donde realmente nos provoca estar en ascenso, si había un empate o perdíamos podríamos haber salido de los puestos de play off y creo que el partido es muy importante porque no solo te hace crecer más y estar más tranquilos, sino también estar más cerca de los demás”.
Por último, Salmerón ha querido agradecer el desplazamiento de la gente del Real Murcia: “Es increíble, estaban allí en la grada y hay que darle la enhorabuena. La verdad es que tenemos una gran afición, entre todos podemos conseguir los objetivos. Les agradezco el apoyo que nos dan siempre”.
Fuente: Real Murcia