
El defensa no quiere saber cuál es el calendario de los demás rivales, solo quiere estar centrado en su equipo: "No me sé el calendario de los demás rivales, no gasto energía en pensar en los demás, creo que sería un error. Hay que gastar energía en nosotros, en ganar, en mejorar y lo que hagan los demás no depende de nosotros. Quedan dos meses de competición e intentamos hacer el mayor esfuerzo por centrarnos en los partidos que nos quedan".
Molo comentó también los objetivos que tiene el equipo para afrontar el último tramo de Liga: "Hay que intentarlo, hay que seguir, no podemos centrarnos en el primer puesto. Lo primero que hay que hacer es asegurarnos un puesto en el playoff y una vez que estemos ahí intentar ascender todos las posiciones posibles, porque es muy importante acabar los más arriba posible, no hay que cerrarse absolutamente a nada".
Por último, Molo habló del rpóximo partido frente Las Palmas Atlético: "Esta semana tenemos un partido tremendamente complicado, por lo que implica este filial, que lo conocemos y que nos cuesta. Ya tuvimos un buen susto el día del Córdoba y hay que centrarse en esta semana, poquito a poco, si se puede ir escalando, bienvenido sea".
Fuente: Real Murcia