
El delantero habló de los ocho partidos que les queda por jugar: "Ahora mismo, nos centramos primero en la segunda posición y obviamente que no nos cojan los de atrás, eso es muy importante, luego ya se verá donde quedamos. Los partidos con Cartagena y Extremadura son partidos muy claves pero a esos partidos tienes que llegar con puntos, no vale llegar a ese partido y ganarlo, si luego pierdes un partido que a priori el rival no está arriba y está en mitad de la tabla y parece ser más fácil".
Pedro comentó qué espera del partido del domingo en Nueva Condomina frente a Las Palmas: "El partido de este domingo no lo considero fácil porque ellos se están jugando la vida, no es un equipo que está en mitad de la tabla y no sabe si ir para arriba o para abajo, ellos van a venir aquí a darlo todo y el escenario que tienen les va a motivar más aún".
Por último, el jugador grana habló del buen vestuario que tiene el Real Murcia: "Los veteranos suelen poner muchas veces la tranquilidad, porque obviamente cuando ganas, como el otro día en Granada, pues te vienes arriba y ellos te dicen que a pesar de la victoria tenemos que seguir trabajando para el próximo partido. Al fin y al cabo todas las semanas son emociones distintas, si ganas bien y si pierdes te vienes abajo y ellos intentan llevar al vestuario lo mejor posible".
Fuente: Real Murcia