
Salmerón también habló de la hora a la que se juega el partido y el cambio horario: "No tenemos más remedio que jugar a esa hora, en principio porque hay una normativa que nos hace jugar a las 11 y después porque encima ha coincidido con el cambio de hora. Hemos intentado modificar nosotras también los horarios para entrenar varios días a esa hora, pero al final es un partido esperemos que les dañe más a ellos que a nosotros".
El míster hizo referencia a ala gran afición que tiene el el Real Murcia: "No es un horario muy habitual y esperemos que venga mucha afición del Real Murcia. Cuando nosotros sentimos el apoyo, como el otro día en Granada, el equipo ha sacado el partido hacia adelante, incluso en los momentos difíciles. Siempre hemos notado el apoyo de la afición, una de las grandezas del Real Murcia es su afición y eso es lo que permite que este club viva durante mucho tiempo. Eso no va a cambiar".
Por último, Salmerón habló del buen vestuario que tiene el Real Murcia: "Hemos pasado muy malos momentos, más de lo que parece pero tenemos un vestuario muy sano, un vestuario que cumple, sabe a qué ha venido, sabe lo que es mejor para el Real Murcia y para ellos y el cuerpo técnico. Nosotros vamos a trabajar y el equipo está trabajando para dar lo máximo, este final de Liga todo el mundo va a pelear por cumplir sus objetivos y va a ser muy complicado. Mentalmente tenemos que ser muy fuertes".
Fuente: Real Murcia