
Salmerón habló de cómo son los partidos contra los grandes equipos y cómo fue el partido contra el Extremadura: "Yo siempre digo que cuando juegas partidos con equipos que están arriba tanto como el Cartagena como el Extremadura, son partidos de play off, son plantillas hechas para jugar play off, estoy seguro que habrá equipos muy parecidos en distintos grupos, pero no creo que con tanto potencial, por eso son partidos que se asemejan. Sabemos también lo que hicimos mal y entonces tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal el otro día con el Extremadura, encajamos dos goles por falta de intensidad, por creer que en esos momentos no nos podían marcar y nos encontramos en los primeros cinco minutos con un 0-2, después de hacer un primera parte buena, en un partido muy igualado".
El míster también comentó cómo el Real Murcia afrontará el domingo el partido contra el Badajoz: "Es cierto que el Badajoz lleva desde septiembre sin perder y sabemos que es un equipo que juega con mucha intensidad allí en su casa y sabemos que va a ser muy difícil y muy complicado. Que hayas ganado a grandes equipos no significa que lo hagas con facilidad a los demás. Cada equipo se juega algo, son equipos complicados y cada partido es un mundo muy distinto. Obviemente es un partido muy difícil, yo no me relajo. Es un equipo muy fuerte que juega en casa, que lo vamos a pasar mal e intentaremos ganar sabiendo que es un equipo que no ha perdido".
Por último, Salmerón habló del objetivo que tiene el equipo de cara a esta jornada clave: "Lo que nosotros tratamos es de ganar nuestro partido. Lo primero que tenemos que pensar es que no valdría de nada si no consigues tú los tres puntos. Trataremos de resolver nuestra situación y a partir de ahí miraremos, y ojalá tengamos oportunidades de estar en ese primer puesto, que es un camino más corto para el ascenso. También hay camino más largo que también es importante y que muchos equipos quieren estar en esas situaciones y tampoco es un premio menor".
Fuente: Real Murcia