
En la mañana de hoy Àlex Corredera atendió en la sala de prensa de Cobatillas a los medios de comunicación. El jugador grana comenzó hablando sobre las sensaciones de estos primeros días de trabajo con el equipo: “Las sensaciones son muy positivas, de haber llegado a un club grande, con grandes jugadores y con ganas de hacerlo lo mejor posible”.
También le preguntaron por la competencia que hay en el centro del campo: “Cuando vienes al Real Murcia ya sabes lo que va a haber. Todos son grandes jugadores y eso es bueno para todos porque habrá momentos para todos”.
Le preguntaron por los distintos esquemas que está trabajando Manolo Herrero y en donde se ve jugado: “Estoy para lo que el míster necesite, puedo jugar más atrás o más cerca de la media punta. Hemos trabajado esos dos esquemas y creo que el equipo se va a adaptar bien a ellos”.
Por último, habló de la afición: “Está claro que es un club grande. La cantidad de gente que había el día de la presentación de las camisetas o el día que vi el estadio en mi presentación”.
Fuente: Real Murcia