
En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con intensidad y buscando la posesión, aunque el Real con una marcha más asedió la portería de Samu. Durante dicha parte, el centrocampista Deco vio la segunda cartulina amarilla por una entrada a destiempo ante Aquino. Así, el Real Murcia dominó durante los últimos compases y llegó el segundo tanto en un contraataque fulminado por Miñano. Con el segundo tanto, no cesaron los ataques pimentoneros y Juanma envió al palo un balón envenenado al segundo palo.
Así, el Real Murcia se despide de su afición, que no volverán a encontrarse hasta el próximo año por el parón navideño. Fundamental por tanto, llegar con seis de seis puntos posibles y con buenas sensaciones a Melilla.
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, Nahuel, Hugo Álvarez (85’ Juanma), Sergio Maestre, Armando, Julio Delgado, Miñano, Manel (74’ Curto), Aquino Y Alfaro (64’ Corredera).
Atlético Malagueño: Samu Casado, Álex Robles, Alberto López. Chica, Ismael (79’ Rubén), Keidi, Hicham, Iván Jaime, Joan Grasa (79’ Joel), Deco y Hugo (46’ Cruz).
Goles: 1-0: Manel Martínez 39’. 2-0: Miñano 80’.
Árbitro: el colegiado Rodríguez Carpallo del comité valenciano amonestó al grana Miñano y a los visitantes Keidi, Iván Jaime y Joan Grasa. Deco fue expulsado por doble cartulina amarilla. Acta del partido.
Incidencias: 6.777 espectadores.
Fuente: Real Murcia
Incidencias: 6.777 espectadores.
Fuente: Real Murcia