
En la Cadena SER ya contamos hace diez días que Alfonso García no era el único que se había acercado al Real Murcia y lo cierto es que las llamadas no han parado de producirse. Entre ellas la de un grupo que llega a Murcia a través de un intermediario catalán con la idea de formar desde ya un equipo muy competitivo, con una apuesta económica fuerte y con el objetivo de luchar por el ascenso la próxima temporada.
Pese a tener esta idea encima de la mesa, todavía no se ha concretado nada y a lo largo de esta semana decidirán si avanza o no la negociación. La pasada semana el Real Murcia cerró la tercera fase de la ampliación de capital con 770.000 euros vendidos en acciones y desde club insisten en que el que quiera entrar en el Real Murcia debe de comprar el millón y medio de acciones disponibles con la prima de emisión, es decir, una inversión inicial de más de tres millones de euros para hacerse con el 33% de las acciones granas.
La idea de este grupo inversor pasa por llegar a un acuerdo con los actuales propietarios de las acciones de Francisco Tornel, el K-Business y las acciones en litigio de Mauricio García de la Vega y Raúl Moro para alcanzar un máximo del 35% de las acciones, es decir, no ponen encima de la mesa hacerse con el 51%.
Fuente: Cadena SER