
La intención del vestuario es “hacer todo lo posible por sacar el partido adelante e irnos al descanso (Navidad) con buen sabor de boca”. El centrocampista grana también ha destacado que “esta temporada hemos ido de menos a más y creo que estamos en nuestro mejor momento. Tenemos grandes jugadores y el balón parado es uno de nuestros puntos fuertes”.
Sobre su situación en el equipo, el jugador ha declarado que “creo que yo también he ido de menos a más. Con ilusión, ganas y, sobretodo, confianza he conseguido tener más seguridad”.
El murciano sabe lo especial que es representar al equipo de tu ciudad, “para mí es muy bonito que hayan tantos de la tierra. Representar al escudo de la Región es una de las cosas más bonitas que le puede suceder a un murciano”. De cara a posibles fichajes en el mercado invernal ha dicho: “Si viene a sumar, bienvenido sea. Todos tenemos que intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible y así ganarnos un puesto en el equipo”. También ha añadido que “si vienen o no, nosotros tenemos que seguir con nuestro objetivo: Todos a una”.
Sobre el descanso del club, Armando ha confirmado que “el míster nos ha prometido un día más de descanso si terminamos líderes que, para la gente de fuera sobretodo, viene muy bien”.
Fuente: Real Murcia