
Una renovación que ha sido relativamente fácil de conseguir ya que el central de Puerto Lumbreras, pese a tener ofertas de otros clubes, quería seguir vistiendo la elástica grana tras un año en el que se ha sentido muy cómodo y no oculta que su idea principal era la de quedarse en el Murcia.
Un central de peso y jerarquía que ha ordenado a una defensa imprecisa. Más de 2.000 minutos y 22 titularidades en los 23 partidos que ha jugado esta temporada son la muestra cuantitativa de la calidad sobre el verde del zaguero murciano.
Tarde movida en Nueva Condomina
El representante de Antonio López no ha sido el único que ha pasado por las oficinas del Enrique Roca. El club ha mantenido una reunión con Rafa 'Chumbi' y, aunque las posturas están alejadas, el club pone encima de la mesa la posibilidad de bajar su sueldo pero ampliarle el contrato como contraprestación, además de cláusulas que mejorarían su salario en función del rendimiento.
El que parece que se aleja del Real Murcia es Peque, al que le habrían dado un ultimátum para aceptar la oferta de renovación. La de Antonio López es la tercera renovación tras la de Edu Luna y Alberto Toril, además de las incorporaciones de Junior y Miguel Muñoz.
Fuente: Cadena SER