
El Real Murcia ha sumado dos empates en sus dos últimos compromisos, dos salidas. Ante el Betis B y Melilla, así lo ve Armando: “el punto ante el Melilla es un punto importante. Jugamos en un campo difícil, es un punto positivo y eso es lo que pensamos”. Para el segundo capitán de la plantilla es “importante sumar en todos los campos”. Tras los 2 puntos cosechados ante el filial verdiblanco y en la Ciudad Autónoma la distancia con el segundo se ha recortado de 7 a 5 puntos y el jugador murcianista dice que “pensamos en lo nuestro y en el siguiente rival, que es el San Roque de Lepe”. Un rival, el andaluz, que “vendrá con hambre de victoria”.
Mucho se habla tras los útlimos partidos de si el equipo no está como estaba hace un mes, Armando lo tiene muy claro “ni dudas, ni baches”. El centrocampista grana considera que “el equipo está muy bien” y apunta que “las segundas vueltas son más complicadas y el equipo está respondiendo”.
Un nutrido número de futbolistas de la primera plantilla, junto al entrenador acudió ayer al carnaval del Cabezo, invitados por una comparsa “pasamos un buen rato y echamos un rato de risas que siempre viene bien”, ha comentado al respecto el futbolista, quien no ha dudado en manifestar que “somos una familia y vamos a una”.
Fuente: Real Murcia