
El portero grana, que debutará este domingo con la primera plantilla, ha dicho que “es como un premio que recibo después de estar tanto tiempo trabajando. Es un sueño jugar en este estadio y con la primera plantilla”. Simón ha querido remarcar que: “Me siento muy preparado, estoy trabajando toda la temporada y si estoy aquí es porque el cuerpo técnico ha considerado que puedo hacerlo bien así que intentaré jugar como yo sé, tranquilo”.
Simón ha recordado el momento en el que expulsaron a su compañero Fernando en el partido ante el Linares, cuando el colegiado le amonestó con la expulsión. “Lo primero que pensé fue en que no era roja directa, me molestó bastante por Fernando que estaba haciéndolo muy bien. Ya después tranquilo, a pensar en el próximo partido que al final es uno más”.
Con respecto a su compañero de posición dentro de la plantilla, el portero grana ha asegurado que “Fernando y yo somos amigos, por lo que nos animamos mutuamente”. Y ha querido reflejar la amistad que les une: “Tenemos una rivalidad sana, estamos en el mismo equipo y los dos queremos jugar pero ambos pensamos en aportar lo mejor que podamos al equipo”.
Simón proviene de la cantera grana y siempre ha optado por su colaboración en este equipo. “Mi primera opción siempre ha sido el Real Murcia: con mi familia y con mi gente. Es donde más agusto estoy y donde mejor me tratan así que nunca he barajado otras opciones porque creo que es donde tengo que estar”.
El guardamenta también ha querido hablar de los rasgos que podemos encontrar en él dentro del campo: “Soy un portero que me gusta jugar adelantado, atrevido para salir a por balones aéreos y con los pies también me defiendo bien. Voy a intentar aportar lo mejor que tengo para el equipo”. Y ha asegurado que lo que más desea es que en su primer partido en Nueva Condomina se queden los tres puntos en casa. “Me gustaría que fuera con una victoria, el equipo está haciéndolo muy bien y tengo unos compañeros excelentes que seguro que me van a ayudar mucho”.
Fuente: Real Murcia