
La victoria del domingo ante el equipo murciano situó a los de Aira con un colchón de cuatro puntos de diferencia con el segundo, que visita esta semana Nueva Condomina. “Al final son puntos, da igual dos o cuatro. Quedan aún jornadas, muchos puntos y la diferencia es mínima. Todavía queda liga y puntos por jugar”.
Con respecto al partido que enfrentará este domingo al Real Murcia ante el Ucam a las 18:00 en Nueva Condomina, Tomás Ruso ha afirmado que: “Nosotros jugamos en casa y tenemos que enfrentar el partido como uno más. Se enfrentan los dos equipos mejores, según la clasificación, y va a ser un partido especial y bonito”. Y a asegurado que en caso de ganar “es un paso más, un paso importante porque se juega contra el segundo pero no el definitivo. Mientras haya equipos que tengan posibilidades de ganar el liderato no será definitivo”.
En esta línea, el jugador grana ha comentado la situación en la que se encuentra el equipo de cara al partido ya que juegan en casa y como líderes. “A partido único no hay favorito. Puede pasar cualquier cosa. Si es cierto que jugar en casa da una pequeña ventaja pero no nos sentimos favoritos ni mucho menos”. Tomás Ruso sabe la dificultad del encuentro por lo que ha añadido que “esperamos un partido muy disputado e igualado, que se va a definir en pequeños detalles”
El jugador grana también ha hablado sobre la afición, esa que tantos viajes ha realizado para animar al equipo: “Agradecemos a la gente que fue a La Condomina, vivimos algo muy bonito como en otras ocasiones donde la afición también se ha desplazado. Seguro que la gente va a responder y nos va a ayudar el domingo”.
Fuente: Real Murcia