
Se trata de una baja muy importante para Gonzalo Arconada, que se queda sin su hombre de referencia en ataque. «El vestuario está fastidiado porque la situación es límite. «De momento estamos todos aguantando como podemos. Lógicamente se han planteado algunas cosas pero tampoco podemos hacer algo que vaya en contra del club, ni que pueda ir en detrimento de los propios futbolistas», dijo ayer el técnico Gonzalo Arconada sobre cómo están viviendo los jugadores este contratiempo. Descartó asimismo que vayan a hacer una huelga antes del pitido inicial del partido para que su situación tenga más notoriedad.
Por otro lado, Diego Bardanca, el último jugador del Jaén en aterrizar en la casa blanca, ha logrado hacerse un hueco en las convocatorias de Gonzalo Arconada. El defensa llegó en el pasado mercado invernal y ha ido adquiriendo protagonismo con el paso de las jornadas. El futbolista leonés ha explicado sus sensaciones de cara al encuentro de este domingo frente al Real Murcia.
Un choque que definió ayer el futbolista como «un partido muy atractivo, viene el mejor de la categoría como así lo refleja la clasificación. Por eso creemos que es un buen partido para tener el apoyo y el aliento de la afición y qué mejor que llenar La Victoria en un encuentro tan importante».
El central del Jaén analizó la última derrota del equipo grana en el derbi murciano. «Catalogo su última derrota como un pequeño traspiés porque el Murcia es un equipo muy solvente, muy sólido. Tiene unos números muy buenos y querrá dar la vuelta a la derrota que del pasado domingo. La clasificación nunca miente. Está todo muy igualado. A nivel de plantilla, tienen un grupo muy competitivo y muy experimentado con jugadores contrastados como Azkorra, Chavero, Carlos Álvarez y Armando».
Fuente: La Verdad