
El Real Murcia se ha contactado con el Ayuntamiento de Los Alcázares para ponerse a su disposición después de los últimos acontecimientos que han asolado uno de los municipios costeros más bonitos de nuestra Región. Las incesantes lluvias caídas durante los últimos días han hecho estragos en muchas localidades de nuestra Comunidad, pero se han cebado con un rincón indispensable para los murcianos durante los veranos, pero también durante los fines de semana del año.
Por eso el Club de la Región ha manifestado a los dirigentes del consistorio marmeronense que pueden contar con la entidad para la celebración de un partido de fútbol que ayude a obtener ingresos para los damnificados. Así el Real Murcia, a través de su primera plantilla, disputará un encuentro en fecha por decidir, frente a un rival que pueda suscitar el suficiente interés como para recaudar el máximo dinero posible mediante la taquilla y así ayudar a cuantas más familias, mejor.
El Consejo de Administración del Club ha invitado a la corporación municipal de Los Alcázares a presenciar el próximo encuentro de nuestro equipo en el Palco de Honor de Nueva Condomina, en señal de afecto y compromiso con la localidad.
La comarca del Mar Menor es uno de los lugares de mayor interés turístico de nuestra Región y Los Alcázares uno de los puntos neurálgicos de la misma. El Real Murcia cuenta en la zona con numerosos abonados, así como otros que tienen en el municipio marmeronense su segunda residencia. Por todo ello y porque somos Región, el Club se siente con el compromiso moral de poner su granito de arena en la recuperación de un lugar que con la ayuda de todos volverá a brillar.
Con Los Alcázares en el Corazón.
Fuente: Real Murcia