
Uno de los que más ha insistido ha sido David Vidal, exentrenador del Real Murcia, al que llevó a Primera en 2003. El gallego se ha comunicado con la entidad grana a través de varias personas de su confianza en Murcia. Uno de ellos ha sido el exfutbolista grana Ponce, que fue el que lo llevó al Lorca el pasado año. Otro exmurcianista que se ha ofrecido ha sido Loreto, delantero que militó en el club murciano desde el año 2000 a 2003 y que ahora es entrenador. Otro histórico de los banquillos como el valenciano César Ferrando también se ha dejado querer, tirando de un historial en el que aparecen clubes como el del Atlético de Madrid, Albacete, Elche y Nástic de Tarragona, entre otros equipos.
El serbio Visnjic, otro clásico del fútbol español que pasó por clubes como el Rayo Vallecano y Hércules, entre otros, también llamó a Deseado Flores para coger la nave del Murcia, mientras que en esta lista, con más de treinta nombres, también aparecen otros técnicos más jóvenes como Juan Sabas, entrenador que se marchó del Extremadura antes de que arrancara la temporada y que busca sitio en Segunda B.
De momento, el director deportivo grana no ha decidido quién será el sutituto de Sanlúcar y no descarta que la solución esté en casa, eligiendo a Víctor Basadre o al propio David Karanka para que sigan al frente del primer equipo durante algunos días.
Fuente: La Verdad